logotipoHT CONSULTIA SC, es una empresa mexicana que proporciona servicios de consultoría y capacitación a nuestra planta Industrial, nuestros clientes acuden con nosotros con plena convicción de que recibirán en cada servicio la misma experiencia de confianza y satisfacción al ver superadas sus expectativas ya que nuestro personal está integrado por profesionales con un alto COMPROMISO con la calidad y oportunidad que demanda el entorno de competencia actual.

Los integrantes de HT Consultia SC, disfrutamos nuestro trabajo y hacemos que en cada actividad de nuestro diario vivir este rodeada de la PASIÓN que le da un agregado a nuestros servicios.

Nos hemos comprometido a actuar con INTEGRIDAD en todas la relaciones que establezcamos en nuestra cadena Cliente – Proveedor considerando al final de esta cadena y en primer lugar nuestra razón de ser: USTEDES, NUESTROS CLIENTES.

Cada servicio que ustedes reciban estará respaldado por la RESPONSABILIDAD y HONESTIDAD de nuestro personal, que está permanentemente mejorando sus conocimientos, así como de las nuevas tecnologías que se requieren para poder convertirnos en socios de negocios con ustedes con relaciones a largo plazo.


¡SU ÉXITO ES NUESTRO ÉXITO!

quienes02MISIÓN

Ser una empresa de Consultoría Integral que provea soluciones prácticas que mejoren el desempeño del personal e impacten positivamente los procesos de nuestros clientes.


VISIÓN

Ser la mejor opción en la prestación de servicios de Consultoría y Capacitación avalada por las principales Empresas del sector manufacturero, y con presencia a nivel nacional.

FILOSOFÍA Y VALORES

Los Integrantes de HT Consultia SC hemos definido las normas de nuestra conducta de grupo y nos comprometemos con nuestros clientes a actuar siguiendo los siguientes valores:

  • Honestidad
  • Compromiso
  • Integridad
  • Responsabilidad
  • Pasión


POLÍTICA DE CALIDAD

Identificar los requisitos de nuestros clientes para proveer Servicios Integrales que cumplan sus requerimientos y sobrepasen sus expectativas

 

Experiencia del Equipo

HT Consultia está integrada por un grupo de Consultores Emprendedores Asociados con una amplia experiencia laboral en la implementación de Sistemas de Calidad, Sistemas Esbeltos de Manufactura, realización de proyectos de mejora continua de procesos, proyectos de Ingeniería de producto, Ingeniería de Manufactura, arranque de plantas y proyectos de transferencia de tecnologías; todos ellos realizados en empresas internacionales y nacionales de manufactura y de servicios.

Nuestro Propósito es impulsar la mejora de los procesos, productos y servicios de nuestros clientes. Asistir a nuestros clientes a identificar y eliminar actividades que no agregan valor y optimizar aquellas con alto valor agregado. Identificar y resolver problemas que limitan la capacidad de respuesta de nuestros clientes.

Claves de Éxito
Lo que nos inspira
01 Honestidad y Transparencia basada en hechos
02  Liderazgo en el cumplimiento y entrega de resultados
03 Enfoque al Cliente que genera confianza
04 Mejora Continua permitiendo disfrutar del trabajo

facebook   twitter   google

telefono

Estado de México
(55) 5384 1327
(55) 2658 5612
(55) 2186 8472

Celaya
(461) 168 8420
(461) 242 3651